Molestan jóvenes en vía pública

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de abril de 2014.- Varios jóvenes ebrios insultaron a las personas que pasaban por la Avenida Juárez, luego se escondieron en su casa. También fueron reportados ante la Policía Municipal por estar escandalizando y tener la música a todo volumen.

La Policía Turística intervino infructuosamente en la situación (Foto: Archivo)

Al lugar llegaron policías municipales y elementos de Fiscalización, pero no pudieron ingresar al domicilio. La Policía Municipal precisó que la tarde de ayer comerciantes de la Avenida Juárez y personas que pasaban frente a la Escuela de Ingeniería llamaron para pedir ayuda.

Un grupo de varios jóvenes estaban consumiendo cerveza dentro de su casa, pero estaban insultando y molestando a la gente que pasaba por el lugar, además escandalizaban a gritos y con la música a todo volumen.

Un grupo de elementos adscritos a la Policía Turística respondió al llamado de apoyo pero, cuando llegaron, los jóvenes no quisieron abrir la puerta y seguían haciendo relajo con la música, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de personal de Fiscalización y Control para que los infraccionara.

Los jóvenes continuaban sin hacer caso a las recomendaciones de los elementos preventivos, sin embargo no podían entrar sin permiso a la casa.