Reconocen a los guanajuatenses distinguidos

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de abril de 2014.- El Ayuntamiento entregó el reconocimiento de Guanajuatense Distinguido a la maestra Margarita Garnica Hernández, al maestro José de Jesús Gallardo Carrillo y el distintivo pos mortem al arquitecto Hernán Ferro de la Sota.

El gobernador presidió la ceremonia del Ayuntamiento (Foto: Especial)

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, presidió la sesión solemne en el Salón de Cabildos, para otorgar este galardón, en presencia del gobernador Miguel Márquez Márquez.

El presidente municipal destacó la trayectoria y la obra de los ciudadanos distinguidos y  le agradeció al gobernador su participación en las celebraciones tradicionales de la capital, ya que fue en el marco del Día de la Flores la entrega del distintivo.

En el evento estuvieron familiares de los galardonados, del ex gobernador Luis Ducoing Gamba; del senador Juan Carlos Romero Hicks y de los diputados locales Adrián Camacho Trejo Luna, Luis Felipe Luna Obregón y Erika Arroyo Bello.

Igualmente asistieron el diputado federal Francisco Arroyo Vieyra; el secretario general de la Universidad de Guanajuato; Manuel Vidaurri Aréchiga; el ex alcalde Eduardo Knapp Aguilar y José Luis Romero Hicks, presidente del Banco de Alimentos de Guanajuato.

También asistió el rector del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato, Así Luis Felipe Guerrero Agripino  y Juan Alcocer Flores, director del Instituto de la Cultura.