Sostiene Videgaray que la “operación cicatriz” avanza

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de abril de 2014.- El coordinador de la bancada priista en el Congreso loca, Jorge Videgaray Verdad, aseguró que la “operación cicatriz” que implementa el PRI después del proceso de renovación de la dirigencia estatal, van por buen camino.

El diputado asegura que la visita del líder nacional será benéfica (Foto: Archivo)

Señaló que la toma de protesta del presidente electo Santiago García López en la que estará presente su líder nacional César Camacho hoy, será un escenario que aprovechará el priismo guanajuatenses para refrendar su unidad.

“Viene el dirigente nacional y ahí habrá la oportunidad de seguir  teniendo más acercamientos. Los diputados locales somos un grupo de políticos profesionales, tengo la confianza en que poco a poco se vayan resolviendo las pequeñas raspones que hay ahí, la convocatoria es para los 11, y trabajamos los 11”, aseguró.

El legislador priísta comentó que la reunión que sostuvieron algunos diputados locales con el dirigente estatal, Santiago García, fue de cordialidad y aprovecharon para pedir un trabajo incluyente.

Videgaray Verdad reconoció que el futuro del PRI está en manos de la militancia, por lo que tendrán que trabajar duro para lograr el objetivo.

“Su interés deseo de participación y nosotros esperábamos de él que se rodeara de los mejores hombres del PRI que tuviera un trabajo incluyente para ver que hay actitud de nueva dirigencia en que todos priístas podamos ser parte de ellos”, resaltó Videgaray Verdad.

Finalmente, hizo un llamado a sus 11 compañeros de bancada a que se sumen a los trabajos de la dirigencia estatal, para lograr la recuperación de espacios en las próximas elecciones.