Vigilan callejones a través de Operativo Intermunicipal

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de abril de 2014.- Elementos que participan en el Operativo Intermunicipal de vigilancia, coordinado por la Dirección de Seguridad Ciudadana, realizaron recorridos por varios callejones y colonias de la capital.

Los patrullajes se realizan de forma regular en zona consideradas conflictivas (Foto: Especial)

En el Operativo Intermunicipal participan elementos de las Policías Municipales de Silao, Romita, Guanajuato, León, Purísima del Rincón, Manuel Doblado y San Francisco del Rincón.

Este grupo fue creado para que los municipios aledaños se apoyen en tareas de combate a la delincuencia, además de dar respuesta a situaciones de riesgo y eventos masivos.

Los elementos fuertemente armados, vigilan la ciudad con y portan equipo táctico.

Los integrantes del Operativo han recibido capacitaciones especiales para el combate de la delincuencia.

La noche del  jueves, los policías realizaron en el operativo por la zona de Marfil, luego el convoy ingresó a la colonia El Encino y se desplazó por La Venada, estos dos sectores son considerados áreas conflictivas por las autoridades policiales.

El patrullaje continuó por San Javier, Barrio de Mellado, carretera Panorámica e ingreso a la colonia Cerro del Cuarto.

Los oficiales recorrieron las zonas donde se llevaron a cabo los bailes con motivo del Día de de las Flores y entraron al Centro Histórico de la ciudad para mantener la presencia policial ante cientos de jóvenes que había afuera de los bares de la capital.