Accidente en Marfil deja tres lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de mayo de 2014.- Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un accidente sobre la carretera a Marfil, a la altura del Centro de Convenciones.

El conductor del auto particular manejaba en estado de ebriedad (Foto: Especial)

El presunto responsable del percance se encontraba en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y choco al taxi de frente quedando los dos automóviles prensados.

Alrededor de las 23:40 horas de ayer, Juan Antonio conducía su taxi color verde con blanco, con número económico GU-0073, de la línea Minero, sobre la carretera a Marfil.

Abordo del taxi viajaba una menor de 13 años de edad, de nombre Lizbeth Alejandra Rodríguez, quien se dirigía a su domicilio en Presa de Rocha, numero 11.

A la altura del Centro de Convenciones, Gabriel de 60 años de edad, conducía en estado de ebriedad un automóvil marca Volvo, color gris, con placas de circulación 584-WRD. Debido a que se encontraba alcoholizado, invadió el carril contrario y chocó de frente al taxi.

El fuerte impacto ocasionó que los dos conductores y la menor de edad quedaran lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los afectados y trasladaron al Hospital General para su atención médica.