Sufre quemaduras plomero en Ministerio Público

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de mayo de 2014.- Un trabajador resultó con quemaduras de segundo y tercer grado cuando soldaba un tubo de agua dentro de las instalaciones del Ministerio Publico.

El hombre fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja (Foto: Especial)

El hombre no se percató que a un costado del tubo que soldaba había otro tubo que era del tanque estacionario de gas del lugar.

Según a los primeros reportes, un hombre de alrededor 40 años de edad, quien no proporcionó datos generales, se encontraba soldando una tubería de agua dentro del Ministerio Publico.

A un costado del tubo había otro, el cual era del tanque estacionario de gas, con el calor el tubo del gas se derritió y con la soldadura salió una flama provocando que se incendiara parte de la tubería.

El trabajador herido en la cara y manos, logro agarrar agua y apago el fuego, luego bajo del segundo piso donde estaba para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos s y elementos de Protección Civil de inmediato se desplazaron al lugar para brindar ayuda al lesionado.

Los socorristas atendieron al hombre quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en parte de la cara y ambas manos.

Fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.