Apoya SCT rehabilitación de caminos

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de mayo de 2014.- El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, anunció que el Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), apoyará la rehabilitación de caminos rurales en la capital.

El recurso para reparar caminos de comunidades se elevará el próximo año (Foto: Especial)

“Visitamos la SCT en la Ciudad de México, con la directora del programa de Empleo Temporal, Virginia Colín Castro, quien nos dice que en julio se ampliará el programa de 600 mil pesos, con la posibilidad de tres millones de pesos dentro de la Cruzada contra el Hambre”, dijo.

“Este programa ya empieza a dar buenos resultados, el estar incluidos en la estrategia de la Cruzada Contra el Hambre. Espero que en junio Virginia Colín venga a Guanajuato a dar el banderazo oficial del programa Empleo Temporal”, enfatizó el alcalde.

Gutiérrez Márquez informó que se ha iniciado el programa de rehabilitación de caminos rurales en Guanajuato Capital para generar empleos en materia de mano de obra y precisó que por el momento se trabaja en cuatro zonas.

La inversión para arreglar estos caminos proviene del Ramo 33; sin embargo el programa de Empleo Temporal las acciones para beneficiar a los habitantes de las comunidades del municipio.