Cae de motocicleta en movimiento

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de mayo de 2014.- El exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó que un joven cayera de una motocicleta en la que viajaba, sobre el bulevar Euquerio Guerrero. El conductor escapó del lugar y dejo a su amigo tendido en la carretera, lesionado.

Quizá el accidente se debió al alcohol (Foto: Archivo)

Alrededor de la media noche de ayer, dos jóvenes viajaban en una motocicleta sobre el bulevar mencionado a la altura de Yerbabuena. Según testigos, iban a exceso de velocidad, no se percataron de un tope y se lo volaron.

El joven que viajaba en la parte trasera no iba agarrado y salió volando, así que quedó tendido en la carretera, herido.

El conductor de la motocicleta se fue y ahí dejo a su amigo. Capitalinos que estaban cerca, de inmediato fueron ayudar al afectado quien tenía sangre en la cabeza por el golpe.

Un policía que se encontraba cerca fue notificado del hecho y pidió ayuda con una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien dijo llamarse José Antonio García Gutiérrez, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El joven negó ser trasladado y espero en el lugar por varios minutos hasta que llegaron otros amigos y se lo llevaron en un taxi.