Otro choque en la libre Guanajuato-Irapuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de mayo de 2014.- Un hombre que viajaba con su familia, y quien al parecer consumía bebidas embriagantes, provocó un choque en la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura de la colonia Nochebuena.

Nuevo percance en la carretera libre a Irapuato (Foto: Archivo)

Ayer alrededor de las 4 de la tarde, vecinos de la colonia Nochebuena escucharon un estruendo en la carretera; “es otro choque”, pensaron, y al salir vieron que un vehículo blanco estaba impactado contra el lado de una camioneta Patriot gris.

Según los testigos y las primeras indagatorias de las autoridades, un hombre conducía un auto Dodge blanco con placas de circulación GRY-72-62, circulaba de Guanajuato hacia la salida a Irapuato, derrapó el vehículo en el que viajaba junto con una mujer y un menor de 2 años de edad.

En dirección contraria, hacia Guanajuato, circulaba una camioneta Patriot gris con placas GTE-88-37, en donde viajaba una mujer y un hombre, vecinos de la colonia Pastita. “Nosotros veníamos de León, fuimos a hacer unas compras y ya íbamos para nuestra casa, el señor del carro se nos derrapó, no sé ni de dónde salió y nos pegó, pero él se fue, escapó y dejó a la señora y al bebé en el carro, ellos sí salieron heridos” platicó la tripulante de la camioneta, quien se comía un bolillo que le dieron los vecinos, presentaba dolor en una de las piernas.

Instantes después del accidente, acudieron elementos de la Policía Municipal, pero para cuando llegaron el conductor del carro Dodge blanco había huido, en el asiento trasero traía latas vacías y otras llenas de cerveza, además de otros envases vacíos.