Detienen a presuntos ladrones de autos

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de mayo de 2014.- Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente, ya que vinculan a los detenidos con una banda de robacoches que opera principalmente en Dolores Hidalgo, San Felipe, Guanajuato y Silao.

El pasado jueves por la madrugada en un recorrido de seguridad, policías municipales vieron a dos hombres mientras intentaban robar un vehículo en Dolores Hidalgo. Policías de ese municipio detuvieron a los dos sospechosos en el momento en que intentaban abrir un vehículo.

Los dos fueron asegurados y trasladados a la Policía Municipal de Dolores Hidalgo, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.

Horas después fueron trasladados a Guanajuato capital para iniciar las investigaciones ya que son vinculados con una banda de delincuentes que ha robado varios automóviles en municipios aledaños.

Ayer fueron trasladados a declarar ante el Ministerio Público en Guanajuato capital pero no se dieron a conocer los detalles.