Integran Consejo Directivo de Simapag

Compartir
Toma de protesta de los miembros del Consejo Directivo (Foto: Especial)

Guanajuato, Gto. 02 de mayo de 2014.- En la nonagésima séptima sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, (Simapag), celebrada en días pasados, se tomó el acuerdo por unanimidad de votos, de nombrar a los siguientes miembros para el Consejo Directivo del organismo, para el periodo de 01 de mayo de 2014 al 30 de abril de 2016:

  • Lic. Sealtiel Ávalos Santoyo
  • Lic. Ramón Izaguirre Ojeda
  • Ing. Estanislao Zárate Lujano
  • Lic. Juan Villaseñor Buchanan
  • C.P. José Roberto Guerrero Álvarez

Según informó el propio organismo operador, el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, en cumplimiento al artículo 61 Bis del Reglamento del Servicio Público de Agua Potable y Servicios Complementarios del Municipio de Guanajuato, Gto, quedó integrado de la siguiente forma:

Lic. Sealtiel Ávalos Santoyo. Presidente del Consejo

Ing. Juan Manuel Tovar Alcántar. Consejero Financiero

Lic. David Ernesto Arellano Salazar. Consejero Vocal

Arq. Fabián Santibáñez Rodríguez. Consejero Vocal

C.P. José Roberto Guerrero Álvarez . Consejero Vocal

Lic. Daniel Ramos Hernández. Comisario Consejero

Lic. Ramón Izaguirre Ojeda. Secretario Consejero

Lic. Juan Villaseñor Buchanan. Consejero Jurídico

Ing. Estanislao Zárate Lujano. Consejero Vocal

Arq. Josefina García Arredondo. Consejero Vocal

Ing. Héctor Javier Morales Ramírez. Consejero Vocal

Entre los asistentes a la ceremonia, se contó con la presencia del Lic. Jorge Luis Hernández Rivera, Síndico del H. Ayuntamiento, quien en su mensaje resaltó el sentido de armonía con el que ha venido laborando el Consejo Directivo del SIMAPAG, y extendió el reconocimiento al profesionalismo con el que han tomado acuerdos en favor de la ciudadanía, extendió la invitación del Presidente Municipal el Ing. Fernando Gutiérrez Márquez para abocarse en la continuidad y consolidación de los proyectos, así como la posibilidad de incorporar nuevos proyectos que le permitan a la capital darle sustentabilidad a este servicio.

A su vez, el Lic. Sealtiel Ávalos Santoyo presidente del Consejo Directivo, agradeció la confianza de la ciudadanía, de los miembros del Consejo Directivo y de los Directores; reconoció la organización con la que ha venido trabajando la Presidencia Municipal de Guanajuato y en el caso del Ing. Luis Fernando Gutiérrez Márquez con quien en el tema del agua se han venido gestionando distintos proyectos a nivel nacional los cuales traerán grandes beneficios a la ciudad.