Patrullan la ciudad agentes policiales

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de mayo de 2014.- Policías del grupo Intermunicipal irrumpieron en varias colonias y callejones para mantener las zonas tranquilas. En el operativo revisaron al menos a 45 personas y 20 vehículos sospechosos.

El operativo intermunicipal fue activado (Foto: Archivo)

Policías de Silao, Romita, León, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, Purísima del Rincón y Guanajuato, recibieron la indicación de entrar a los sectores considerados con mayor incidencia en la comisión de faltas administrativas para detener a las personas que estuvieran alterando el orden público o delinquiendo.

Los agentes entraron a los callejones del Carrizo, Camino Minero, Maravillas, Venadita, Cerro del Gallo, Calzada de Guadalupe, Púquero, Calzada de Pozuelos, Cuatro Vientos, Mulas, carretera Panorámica, Cerro del Cuarto, Pastita, Las Plomas, Plateros, Nejayote, Camino a Rayas, Barrio de las Momias, Vista Hermosa, Zapote, El Tejaban y San Jerónimo.

Además, visitaron las comunidades de San José del Rodeo, La Sauceda, Ciénega del Pedregal, San José del Chapín, La Trinidad, San José de Tránsito, El Pedregal y en la capital, los barrios de Pardo y La Quebradita.

En el recorrido de seguridad, los oficiales revisaron a 45 personas y 20 vehículos sospechosos, algunos se hallaban en caminos escondidos entre las comunidades, otros iban por la calle escandalizando.

Los oficiales iban fuertemente armados, ya que constantemente cuando acuden a estos sectores son amenazados o apedreados.