Resulta mujer herida en volcadura

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de mayo de 2014.- Conductora de un vehículo resultó herida al volcar sobre la carretera la altura de la comunidad de San José de Tránsito, debido a que perdió el control de la unidad.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja (Foto: Especial)

María de los Ángeles, de 48 años de edad, conducía un automóvil Versa, color gris, con placas de circulación GUC-43-88, sobre la carretera Guanajuato-Irapuato.

A la altura de la comunidad de San José de Transito, al parecer perdió el control del volante, invadió el carril contrario y al querer incorporarse volcó, dando alrededor de cinco vueltas hasta quedar la unidad detenida sobre las cuatro llantas del auto, atravesado en el carril contrario.

María quedo herida en el interior del vehiculó, el cinturón de seguridad la salvo, pues lo llevaba puesto, de lo contrario hubiera tenido lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a María de los Ángeles, quien fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social; presentaba varias fracturas y golpes en todo el cuerpo.

Un elemento de la policía municipal, aseguro el área mientras llegaron agentes de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.