Tardía atención de ambulancia en accidente

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de mayo de 2014.- Una mujer de la tercera edad quien resbaló en una acera de la Plaza de la Paz, permaneció tirada bajo la lluvia durante más de 40 minutos porque no llegaba una ambulancia para atenderla, la mujer se dolía de cabeza, cuello, espalda y una pierna por lo que no se podía levantar.

Testigos de la caída ayudaron a la mujer cuidándola cera de las 20:00 horas cuando ocurrió el incidente, fue hasta poco antes de las 21:00 horas que una unidad de Cruz Roja se la llevó al Hospital General para atenderla debidamente.

Testigos del hecho relataron que la mujer salió de la tienda de zapatos Flexi ubicada en dicha plaza y por la lluvia apresuró el paso, a unos metros de la zapatería la mujer resbaló y cayó de lleno sobre su espalda, golpeándose la cabeza.

Ahí se quedó doliéndose hasta que algunos testigos se acercaron para ayudarla, y ahí se quedaron hasta que llegó la unidad de Cruz Roja, casi una hora después de que se solicitó el apoyo.

Otra demora

A penas el lunes un jovencito de 15 años quien cayó de su bicicleta en el parque El Orito y se dislocó la clavícula, tuvo que esperar también bajo la lluvia y con el dolor cerca de una hora a una ambulancia que lo atendiera.