Vuelca hombre en su vehículo

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de mayo de 2014.- Un hombre que regresaba a su casa resultó lesionado al volcar el vehículo que manejaba en el acceso Pueblito de Rocha – Las Teresas.

Alrededor de las 02:00 horas de ayer un hombre identificado como Ricardo de 26 años de edad y vecino de la calle el Pulque, conducía un automóvil Datsun color rojo de placas de MMC-5827.

El sujeto circulaba a la altura de la tenería que se localiza por el acceso Las Teresas – Pueblito de Rocha, cuando al parecer perdió el control del vehículo porque manejaba a exceso de velocidad.

El automóvil pegó en una banqueta, dio varias vueltas y terminó volcado, el chofer quedó atrapado.

Un policía que realizaba un recorrido por el lugar, encontró el vehículo volcado y a través de su equipo radio-comunicador dio aviso a la cabina de emergencia para que a su vez enviara una ambulancia.

El llamado de auxilio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al acceso además de oficiales de la Policía Vial y rescatistas del Bomberos A.C. quienes ayudaron al chofer, lo sacaron del automóvil y luego de brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de Seguro Social ubicado frente al jardín de El Cantador.