Alerta la Dirección de Desarrollo Urbano por defraudadores

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de junio de 2014.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Ambiental lanzó un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender por supuestos inspectores o representantes del Instituto Estatal de Ecología.

Sergio Knapp Aguilar director de Desarrollo Urbano y Ecología, advirtió que pseudo inspectores se acercan a las viviendas y ofrecen condonaciones para las multas o sanciones a las que se han hecho acreedores por no haber verificado su vehículo.

Subrayó que estas personas les ofrecen la condonación total de las verificaciones e inclusive la calcomanía doble 0 a cambio de 600 pesos y añadió que ellos aseguran que se encargan de arreglar todo el procedimiento.

“Ellos presentan documentación, identificaciones, credenciales, obviamente todo apócrifo y en estos momentos tenemos tres denuncias directas, por lo que hacemos un exhorto para decir a la ciudadanía que en estos momentos ni el Instituto de Ecología ni la Dirección de Desarrollo Urbano están realizando condonaciones al respecto”, enfatizó.

Knapp Aguilar hizo un llamado para que los ciudadanos tengan cuidado que no vayan a caer, ya que se trata de un engaño, porque a final de cuentas pagan un dinero y éste no procede a ninguna condonación y finalmente tendrán que pagar la multa correspondiente por no verificar su automóvil.