Atropella a motociclista en San José de Llanos

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de junio de 2014.- Un motociclista fue atropellado sobre la carretera Federal 45 Irapuato – Silao, a la altura de la Comunidad San José de Llanos.

El lesionado fue identificado como Luis Alfredo Rodríguez Luna, de 21 años de edad, habitante del rancho Medio Sitio del municipio de Silao, que se encuentra sobre la misma carretera aproximadamente a cinco kilómetros del lugar del accidente.

El reporte al sistema de emergencias fue alrededor de las 17:30 horas. Testigos del accidente indicaron que un joven motociclista había sido atropellado por un camión, por lo que se desplazó una unidad de Cruz Roja del municipio de Silao, para brindarle los primeros auxilios.

Trascendió entre los testigos que el joven comentó que se dirigía hacia su casa, mientras los paramédicos lo atendían en el asfalto para estabilizar sus signos vitales y trasladarlo para su mayor atención médica, hasta el cierre de esta edición, se desconoce el estado de salud que guardaba en el momento de ser ingresado al Hospital General.

Al afectado circulaba por la carretera en una motocicleta de marca Italika y no llevaba casco protector.

Al lugar llevaron también para prestar ayuda, elementos de los Ángeles Verdes, Policía Federal y Policía municipal de Guanajuato.