Capturan a sospechoso de asesinato de Adriana

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de junio de 2014.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto responsable del homicidio de Adriana García Murrieta, en un operativo realizado en la comunidad de San José de Cervera.

Aseguran que hay otro hombre vinculado, el cual ya está identificado por las autoridades policiales.

El cuerpo de la mujer de 28 años de edad fue encontrado por un hombre y un menor de edad que habían salido a cazar conejos, el pasado domingo 25 de mayo.

El cuerpo estaba semienterrado en el ejido Piedras Negras, en Santa Teresa, atrás de la colonia Villas de Guanajuato. Estaba cerca de un arroyo, a unos 20 centímetros de profundidad y tenía varias lesiones, la más grave en el cuello, provocada con un arma blanca.

El día del asesinato, Adriana tenía cinco meses de embarazo y cumpliría un año de casada.

Se informó que elementos de la Policía Ministeriales iniciaron un operativo la noche del domingo, en la comunidad de San José de Cervera, poblado donde vivía la víctima y su esposo.

Los ministeriales tenían una orden de aprehensión emitida por un juez, por lo que buscaban al o los presuntos homicidas de la joven.

Cerca de la media noche, los elementos ingresaron a la comunidad de San José de Cervera, realizaron un operativo por las principales calles del lugar, pero se enfocaron específicamente en la plaza principal, lugar donde detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Rosendo Hernández, de 33 años de edad, como presunto homicida de García Murrieta.