Conductor provoca choque

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de junio de 2014.- La falta de precaución al conducir un auto, un hombre provocó que otro contra él y lo proyectara contra un poste en la glorieta Santa Fe, a las afueras de un hotel de la zona.

Por el choque no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales para ambos vehículos los cuales fueron asegurados por elementos de Tránsito del Estado.

Alrededor de las 19 horas de ayer, José Guadalupe Rangel en compañía de una mujer, viajaban en un automóvil Versa color gris con placas de circulación 243ZCF.

Ambos venían saliendo del estacionamiento del hotel e intentaban incorporarse a un carril, pero no se fijaron que en el carril continuo circulaba un vehiculó Mustang color rojo, con el cual se impactaron.

El fuerte choque ocasionó que el automóvil de la pareja se recorriera varios metros y queda detenido con un poste metálico que está a un costado de la salida del lugar.

Sergio Aguilar Barajas conductor del Mustang, refirió que estaba bien y no necesitaba ser atendido al igual que la copiloto del automóvil que ocasionó el percance vial.

Elementos de Transito del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y asegurar los vehículos, fueron trasladados a la pensión.