Garantiza PRI buena competencia para el 2015

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de junio de 2014.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Santiago García López, sostuvo que hay “buena caballada” para competir en las elecciones del 2015.

Santiago García López, líder estatal del PRI (Foto: Especial)

“El partido tiene muchos valores y en su momento vamos a sacar lo mejor  para que vayan a la contienda”, subrayó.

En entrevista a la salida de una reunión con el presidente del municipio de Guanajuato,  Luis Gutiérrez Márquez, el  líder priístas destacó que  por el momento, más que de candidaturas, es momento de trabajar en la renovación de las estructuras partidistas en cada localidad.

García López reconoció que la visita fue para comentar  la situación de lo que se viene en material electoral.

“Además quería comentarle, cuál es la estrategia del partido y  exponerle los procesos en los que se van a ver envueltos en los próximos días con la renovación de los presidentes de los comités municipales” explicó.

El dirigente del PRI agregó que tienen la idea de impulsar reuniones con los presidentes municipales para fortalecer una percepción optimista del futuro,  para lo cual habrá que renovar las representaciones que el partido tiene en los municipios.

“Estoy convencido de que el trabajo nos dará los resultados que queremos, por eso hemos desplegado un activismo político desde las fechas en los que fueron invitados y no vamos a cesar  hasta que prácticamente, sea el día de la elección”, añadió.

García López subrayó aunque no ve riesgos de derrotas en los municipios que gobiernan, pondrán especial atención tanto en el municipio de León y de Guanajuato, en la revisión de las estructuras para poder estar preparados para competir con mucha capacidad.