Detienen a deportista drogado

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de junio de 2014.- Un supuesto atleta fue detenido luego de que policías municipales lo encontraron con restos de marihuana y molestando a la gente, para que le dieran dinero a la fuerza.

Al realizar la revisión del detenido, los policías le encoentraron un envoltorio con marihuana (Foto: Especial)

El detenido es conocido en el gremio deportivo porque participa en carreras que se realizan en las principales festividades de las colonias y eventos importantes de la ciudad, se llama Basilio Torres y es apodado “El Indio”.

El deportista ha quedado entre el quinto y décimo lugar en las competencias en los barrios.

De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las 11:00 horas de ayer, vecinos del callejón de El Mandato, llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues un hombre que vestía ropa deportiva los estaba molestando y exigía que le dieran dinero, para comprar cervezas.

Los afectados referían que el responsable traía puesta una playera azul con blanco y un pants azul.

Al lugar ingresaron varios policías y localizaron al sospechoso, se trataba de Basilio Torres, alias “El Indio, quien estaba ebrio y se oponía a la detención.

Mientras era revisado por los oficiales, vecinos sostuvieron que él era la persona que los estaba molestando y amenazaba con golpearlos si no le daban dinero.

El atleta fue detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal, ahí en otra revisión, los preventivos encontraron que en una bolsa del pantalón traía restos de lo que parecía ser marihuana.