Detienen a hombre por intento de robo

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de junio de 2014.-  Por insultar a la gente e intentar a saltar a dos capitalinos y un turista, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.

El detenido fue entregado a autoridades ministeriales (Foto: Especial)

El presunto responsable, conocido como “el Ponzoña”, ha sido detenido varias veces acusado de robar y escandalizar en las principales calles de la ciudad. Era buscado por la Policía Ministerial por tener denuncias en su contra; no obstante, ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público donde un agente iniciara las investigaciones correspondientes.

Autoridades policiales informaron que la noche de este jueves, por lo menos tres personas llamaron al Sistema de Emergencias 066 para pedir ayuda; reportaban a un hombre que traía puesta una sudadera azul y pantalón de mezclilla como responsable de intentar asaltar a dos capitalinos y un turista del Estado de México.

Tras las llamadas, encargados de turno de la Policía Municipal enviaron a varios elementos a la calle Alonso, ya que los afectados aseguraban que ahí se encontraba el sospechoso.

Los oficiales acudieron al lugar y corroboraron que se trataba de “el Ponzoña”, pero al darse cuenta de la presencia policial, el supuesto delincuente empezó a correr, quería escapar por la calle Juan Valle, pero no pudo y fue capturado.