Impactado conductor por no respetar señalamientos

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de junio de 2014.- Un joven no respetó la preferencia en el entronque de la carretera Santa Teresa-Silao y chocó contra una grúa. Tras el impacto el automóvil que manejaba el supuesto responsable y la grúa quedaron atravesados en la carretera.

A las 11:40 de la mañana de ayer Emanuel Belandrán de 18 años con domicilio en la comunidad de San José de Llanos, manejaba un Golf guinda, por el entronque iba a incorporase a la carretera que conduce a la comunidad de Cuevas.

Por el carril principal con dirección a Silao se aproximaba una grúa con razón social Scania proveniente de León, la cual era conducida por Jorge Braulio Torres, de 27 años de edad.

Al parecer el joven de 18 años de edad no respetó la preferencia, le quiso ganar el paso a la grúa, pero se originó el accidente. La grúa golpeó la parte trasera del vehículo compacto, y por el fuerte impacto salió proyectado unos cinco metros.

Dentro del Golf quedó el chofer por lo que testigos del accidente y policías que pasaban por el lugar solicitaron ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja. Al lugar llegaron dos paramédicos quienes luego de revisar al joven indicaron que nada más presentaba crisis nerviosa y que no era necesario trasladarlo al Hospital.