Inician campaña Líderes en Acción

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de junio de 2014.- El Partido Acción Nacional (PAN) en estado busca un acercamiento con la sociedad a través de la campaña Líderes en Acción, aseguró el líder del partido en la entidad, Gerardo Trujillo Flores.

El líder de Acción Nacional; gerardo Trujillo Flores (Foto: Especial)

El programa está está a cargo de Salvador Márquez  Lozornio, y arrancó de manera formal el abril, en el municipio de Salamanca ante más de mil 600 panistas.

El propio Márquez Lozornio explicó que  es un plan de acción de acercamiento con la ciudadanía en cada uno de los municipios.

Trujillo Flores indicó que el programa está enfocado a preparar a los líderes que habrán de participar en sus próximas generaciones en el PAN.

“Siempre viendo a la persona como un fin no como un  medio; llevando los principios de doctrina y los pilares del humanismo del PAN a la ciudadanía, para que vean que los panistas estamos comprometidos con un fin superior”, expuso.

Durante la presentación y arranque en la capital,  a pregunta expresa si esto era una campaña sin candidato, Márquez Lozornio fue enfático al señalar que es una estrategia institucional para llevar al PAN a la ciudadanía.

“No es una campaña sin candidato, no estamos en tiempos de campaña; las campañas tienen  sus tiempos constitucionales y en su momento, las personas habrán de participar en esos procesos”, subrayó.

Dijo que ahora el interés del partido en estos momentos es que la gente los conozca, que sepa que es el PAN.

“Será una campaña puerta por puerta,  en la que destacarán los logros de los gobiernos panistas,  en sus visitas domiciliarias”, agregó.

Finalmente destacó que trabajarán con cada comité para reforzar esta campaña de presencia en la sociedad.