Llama Villareal a evitar disputas internas

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de junio de 2014.- El coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villareal, pidió a la militancia no distraerse en disputas internas y trabajar unidos para llegar al día de la elección en sinergia.

Senador Luis Alberto Villarreal (Foto: Especial)

Al mismo tiempo, el legislador describió el perfil de los candidatos que habrán de abanderarlos en el próximo proceso, pero evitó tocar el punto de la permanencia de Gerardo Trujillo Flores, en la dirigencia estatal de Acción Nacional.

“Hay que esforzarse en construir el escenario  en donde los mejores aspirantes ocupen las distintas candidaturas en Guanajuato y trabajar unidos, eso es lo que nos dará posibilidades de tener buenos resultados en el próximo proceso”, señaló.

 

En entrevista en un restaurante de la capital, dijo que el PAN debe concentrarse en construir un escenario propicio para ganar las elecciones del 2015 y no concentrarse en disputas internas.

Villarreal aseguró que por ahora, él mismo está concentrado en que al PAN le vaya bien en los procesos del año entrante, y para eso están trabajando en las diferentes entidades de la República donde habrá elecciones.

“Más allá de espacios, de lo que se trata es de construir resultados y los resultados los vamos a construir con unidad, con las y los mejores candidatos, en donde implica: 1) que tengan el respaldo de la membrecía; dos) que tengan el respaldo de la sociedad y 3) que sean hombres y mujeres capaces de representar bien a Acción Nacional en la tarea de gobierno y de darle resultados a la sociedad”, resumió.

El coordinador de los diputados federales indicó que los panistas tienen que trabajar para que a Acción Nacional le vaya bien.

“Quienes hoy tienen un cargo público den resultados; quienes están en las dirigencias locales y estatales estén concentrados en el beneficio del PAN y no de los grupos”, finalizó.