Reaparece gobernador en fiesta de pueblo

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de junio de 2014.- Después de una intervención quirúrgica, el gobernador del estado Miguel Márquez, reapareció en la fiesta de la Presa de la Olla, el desayuno con mineros de la capital y autoridades municipales en la Secretaría de Finanzas.

En el día de San Juan Bautista y las celebraciones de las fiestas de San Juan y Presa de la Olla, el mandatario señaló que continuó con las labores a pesar de su convalecencia, manifestando que en materia de obra pública, será un año histórico pues se habla de una inversión de 15 mil millones de pesos del programa Impulso.

“Será un impulso carretero a la salud, a la calidad de vida, lo que es la infraestructura de agua potable, redes de drenaje, pozos para comunidades sin agua, pisos, techos, caminos rurales tendrán una atención como nunca”, señaló.

Márquez Márquez indicó que ya se reintegra a la actividad pública yendo solo a algunos eventos que no requieran mucho desplazamiento, pues no puede estar mucho tiempo de pie ya que lo debe de mantener elevado.

Sobre su intervención quirúrgica en uno de sus pies, manifestó que se trató de una operación de bajo riesgo pero sí dolorosa, por lo que se disculpó por no acompañar al alcalde capitalino Luis Gutiérrez, en el tradicional recorrido de los festejos capitalinos.

Al hablar de seguridad mencionó que hay dos retenes muy importantes, uno en Jaral de Berrios donde está apostado el Ejército y el otro en San Diego de la Unión donde están las fuerzas de Seguridad Pública del estado.