Motociclista arrolla a hombre en Belauzarán

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de junio de 2014.- Un hombre que intentaba cruzar la calle Padre Belauzarán fue atropellado por un motociclista.

El lesionado fue trasladado a una clínica en un auto particular (Foto: Especial)

El hombre resultó con una lesión en el pie izquierdo y fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, propiedad de un amigo del responsable.

Aproximadamente a la 13:40 horas de ayer, Raúl Cuevas Moreno, de 62 años de edad, vecino del callejón El Saucillo, junto con su esposa, intentaban cruzar la calle.

Pero no alcanzó a ver que se aproximaba una motocicleta color negro, modelo 2012, sin placas, conducida por quien dijo llamarse Álvaro Daniel Tapia, de 25 años de edad, quien apenas iba a recoger a una niña que acababa de salir de la escuela.

De acuerdo con la versión del motociclista, no pudo frenar a tiempo porque se le atravesó un camión urbano y un vehículo particular, ambos provocaron que perdiera la visibilidad y no pudo ver que la pareja intentaba cruzar, fue entonces que atropelló al hombre de edad avanzada, quien resultó con una lesión en el pie izquierdo.

El reporte del accidente fue atendido por elementos de la Policía municipal y de la Policía Vial, solicitaron ayuda de una ambulancia.

La ambulancia no llegaba por ello, el motociclista pidió ayuda a un conocido que pasaba por el lugar en un Chevy, color guinda para que llevara al lesionado a recibir atención médica.