Presentan a nueva directora de DIF municipal

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de junio de 2014.- La nueva directora del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es Karen Denise Alcaraz González, quien fue presentada por el alcalde Luis Gutiérrez Márquez.

La nueva directora del DIF municipal es licenciada en Mercadotecnica (Foto: Especial)

En las instalaciones del DIF, Gutiérrez Márquez subrayó que los programas que se manejan en la institución son manejados con honestidad, para que lleguen a los sectores más desprotegidos de la población.

“A partir de hoy así lo establecen los Artículos 22 y 23 del Reglamento Interior del DIF que dice que el titular de la dirección general será designado por el presidente municipal”, explicó.

Bertha Reyes Retana, presidenta del DIF dio la bienvenida a la nueva encargada de la dependencia a nombre de todo el equipo de trabajo, quienes son alrededor de 150 empleados.

Por su parte, Alcaraz González externó su agradecimiento y aseguró que estar al frente del DIF municipal será un gran reto.

“Me siento muy honrada de que me hayan tomado en cuenta para sumar esfuerzos en los proyectos que encabeza la señora Bertha y que con mucho gusto apoyaré”, agregó.

“Estoy segura que ésta es una labor llena de retos y satisfacciones donde juntos podemos seguir avanzando en un camino de la equidad e inclusión de la justicia social”, enfatizó Alcaraz González.