Trabajar por el partido es la meta: Bravo Sandoval

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de junio de 2014.- En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor PRI, no es tiempo de candidatos para los próximos comicios electorales, sino es tiempo de trabajo para el partido, indicó el delegado Marcelino Bravo Sandoval.

Sin dar nombres de los posibles adelantados, el delegado expresó que el que logre ser presidente de los comités municipales, sólo se dará la oportunidad para trabajar por el priísmo, fortaleciendo su respectivo comité.

Como muestra puso el ejemplo del actual líder estatal Santiago García López, que después de ganar la dirigencia, realizó programas de trabajo, mostrando lo que se está haciendo en renovar no solo físicamente el edificio, sino renovar el partido moviéndolo.

“En los proceso electorales de nada vale tener candidatos fuertes y un partido débil, queremos un partido fuerte y un candidato o candidata fuerte”, subrayó.

El representante del CEN en el estado dijo que esto  no es un mensaje a los que aspirantes que ya se andan destapando como firmes competidores para las próximas elecciones.

“Lo que quiero decir en general a los priístas es que son tiempos de trabajo, hay programas,  hay acciones y antes de pensar en una candidatura tenemos que dar resultados en general, no quiero a dedicarle a nadie esto pero primero hay que trabajar”, enfatizó.

“Con procedimientos malos, tenemos los mismos resultados malos y eso es lo que tenemos que cambiar, con procedimientos mejores tener resultados mejores, si estamos pensando que sentaditos  en casa va a llegar una candidatura, estamos equivocados, hay que trabajar en el territorio y fortalecer la atención de la gente porque eso es lo que tendría alguna repercusión en los procesos”, finalizó.