Amenazan con machete y pico a conductor

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de julio de 2014.- Con picos y machetes dos presuntos asaltantes intentaron robar a automovilistas que circulaban por el Cerro de los Leones.

Alrededor de las 20:00 horas del lunes, automovilistas que pasaban por la carretera Panorámica, en el tramo del Cerro de los Leones, llamaron a la Policía municipal para reportar a dos hombres, uno traía un machete en las manos y el otro, llevaba un pico.

Ambos estaban molestando a los conductores, amenazaban con golpearlos si no les daban dinero.

Según los reportes de los afectados, los dos presuntos responsables tenían al menos 20 minutos en el lugar y habían amenazado a unos cinco automovilistas.

Tras recibir las llamadas de apoyo, llegaron al lugar policías preventivos, quienes en seguida ubicaron a los presuntos responsables.

Uno de ellos fue identificado como “El Faros”, el otro como “El Pablillo”, ambos tienen antecedentes en los registros de Policía municipal, debido a que constantemente cometen faltas administrativas entre las que destacan participar en riñas y molestar a la gente.

Sin embargo, al ver la llegada de los oficiales se fueron corriendo y se escondieron en sus casas.

En el callejón del Mogote, los oficiales fuertemente armados detuvieron a otros tres hombres que se estaban drogando y tomando cerveza afuera de una casa, entre ellos estaba una mujer escandalizando.