Choque vehicular con madres

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de julio de 2014.- Una camioneta donde viajaban cuatro monjas se quedó sin frenos y chocó contra otra camioneta a las afueras del túnel de Tamazuca. Las madres ya se habían salvado de sufrir un accidente cuando circulaban por la carretera Dolores Hidalgo – Guanajuato, pues otra camioneta que intentó rebasarlas casi las choca.

A las 13:40 horas de ayer, cuatro monjas de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús con sede en Irapuato iban en una camioneta Voyaguer color azul con placas de circulación GPB7037, quienes salieron de Dolores Hidalgo de regreso al convento.

Al parecer en la carretera se le calentaron las balatas a la camioneta y en la entrada del túnel Tamazuca se quedó sin frenos, la monja que conducía no pudo controlar el volante y chocó por alcance contra otra camionera X Trail color arena de placas GMJ4686.

La Voyaguer chocó contra la defensa trasera de la otra camioneta por lo que unidad donde iban las monjas quedó sobre la banqueta.

Ambas unidades resultaron daños materiales en la parte delantera y trasera respectivamente y no se registraron personas lesionadas, nada más las monjas resultaron con crisis nerviosa.