Deja riña en Pueblito de Rocha un lesionado

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de julio de 2014.- Un hombre resultó lesionado de dos navajazos durante una riña en Pueblito de Rocha.

Policías municipales acudieron al lugar para detener a los rijosos (Foto: Especial)

En un operativo, policías municipales detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable.

La Policía municipal informó que a la 1:30 horas de ayer, habitantes de la zona de Pueblito de Rocha, llamaron a la corporación para pedir ayuda, aseguraban que se estaba llevando a cabo una pelea entre varios hombres y que traían armas blancas y piedras.

Al lugar acudieron varios oficiales entre patrullas, encontraron tendido a un joven de 23 años de edad, tenía dos lesiones provocadas con una navaja, una en el estómago y otra en  Sin embargo, el resto de los involucrados en la riña ya se habían escapado.

Los policías solicitaron ayuda de una ambulancia, por lo que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General.

Una vez que el afectado fue retirado del lugar, los policías preventivos realizaron un operativo en busca del resto de participantes.

Cerca del lugar encontraron a un hombre que fue señalado como presunto responsable, fue detenido y trasladado a las celdas preventivas, hasta la tarde de ayer permanecía a disposición del Ministerio Público.