Descuento salarial a regidora “#Lady-golpeadora”

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de julio de 2014.- La regidora panista conocida como “#Lady-golpeadora”, Guadalupe Barrera Auld que protagonizara un escándalo en la Ciudad de México al golpear a reporteros, se hizo acreedora a un descuento de dos días de salario al faltar a la sesión de ayuntamiento capitalino.

Luis Gutiérrez presidente municipal, también deslindo al personal de la administración de que hubiere  participado en el conato de bronca que se protagonizó en la entrada de la sede nacional del PAN, cuando la regidora panista jaló de la trenza a una reportera de un medio nacional, según se puede ver en redes sociales con el título de #Lady golpeadora, #Lady regidora o #Lady Trancazos.

Luego del escándalo que provocó posturas de rechazo a su conducta, por parte del PAN nacional, estatal y municipal los integrantes del ayuntamiento se sumaron a la condena de esa situación.

El alcalde reconoció que el tema en el que se vio envuelta la regidora que es también presidenta de la Comisión del Deporte, fue abordado en la sesión previa a la sesión de pleno.

“Ahorita que estuvimos conversando todos los regidores, síndicos y un servidor, la conclusión es que somos totalmente respetuosos de cualquier ciudadano, por su puesto de la prensa, porque la libertad de expresión es muy importante y repudiamos este tipo de conducta como las imágenes que vimos”, señaló.

Consideró que está demás emitir un exhorto a los integrantes del ayuntamiento porque cada uno sabe de antemano que debe asumir una conducta adecuada ante cualquier ciudadano y situación.

Dijo que ante una situación de esta naturaleza no se pueden juzgar las cosas a la ligera y ya se verá qué es lo que viene.

Durante la sesión de este jueves, la silla de la regidora panista permaneció vacía y en la ciudad ni sus compañeros la han visto, por lo que no ha podido escuchar la versión de los hechos de su propia voz.