Lesionados menores en choque

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de julio de 2014.- Dos menores de edad y su mamá resultaron lesionados cuando el taxi que ocupaban chocó contra una camioneta.

A las 14:00 horas del pasado lunes, Martín de 51 años de edad manejaba el taxi Nissan Tsuru, con número económico GU-0011 por la carretera libre Guanajuato – Silao.

Como pasajeros iba Gabriela de 38 años de edad, vecina de la colonia ex Hacienda de Santa Teresa, un bebé de apenas dos meses de nacido y un niño de cuatro años de edad.

Detrás del automóvil de alquiler circulaba una camioneta gris con placas de circulación GL-76756 del estado, conducida por quien dijo llamarse Mario de 22 años de edad con domicilio en Pueblito de Rocha.

De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el chofer de la camioneta no respetó la distancia y en un descuido no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance contra el taxi.

El taxi resultó con daños en la cajuela, mientras que la camioneta resintió daños en el radiador, parrilla y faro del lado izquierdo. La pasajera y sus hijos resultaron con lesiones leves.

Al enterarse del accidente el papá de los niños acudió al lugar casi de inmediato, pues les faltaba poco para llegar a casa.