Dispara al aire joven en Santa Teresa

Compartir

Guanajuato, Gto, 30 de junio del 2014.-  Policías municipales detuvieron en Santa Teresa a un joven que tiró balazos al aire con un arma. El revólver y varios cartuchos útiles fueron asegurados por los uniformados.

Alrededor de 23:30 horas del sábado, vecinos del poblado se comunicaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.

A través de llamadas telefónicas aseguraban que un hombre estaba haciendo varias detonaciones de arma de fuego y había riesgo de que lesionara a alguna persona, por lo que solicitaron la presencia de varios elementos.

Los reportes señalaban que el supuesto responsable estaba en la calle Pénjamo, a la altura de la farmacia San Francisco, a costado de la carretera libre Guanajuato-Silao.

De acuerdo con los testimonios a través de las llamadas telefónicas, el hombre había realizado al menos siete detonaciones de arma de fuego mientras algunas personas pasaban por el lugar.

Los vecinos referían que como características personales del sospechoso que traía puesta una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla negro y usaba gorra, además era alto, complexión delgada y tez morena.

Diez oficiales fuertemente armados abordo de las patrullas 069 y 067 se desplazaron al lugar, ingresaron a la calle y enseguida localizaron a un hombre que coincidía con las características del sospechoso.

Los oficiales le indicaron al hombre quien dijo llamarse Ulises, de 25 años de edad, con domicilio en la misma comunidad que lo tenían que revisar de acuerdo a un reporte emitido por varios habitantes.

Los agentes le aseguraron un arma y cartuchos útiles tras la revisión y los remitieron al Ministerio Público.