Supervisan obras en parque Florencio Antillón

Compartir

Guanajuato, Gto, 30 de junio del 2014.-  El delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Sergio Tovar Alvarado, realizó una revisión de las obras de rehabilitación que se realizan en el parque Florencio Antillón.

Durante el recorrido el alcalde y el delegado del INAH comentaron sobre mobiliario urbano (Foto: Especial)

El funcionario federal acompañó al presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, en un recorrido por este parque donde personal de la Dirección de Obras Públicas les mostraron el avance que registra la segunda etapa de rehabilitación de este histórico espacio.

“El cambio es muy notable, es para beneficio de la ciudadanía guanajuatense, estamos checando que todo el procedimiento siga la normatividad que el instituto autorizó. Hemos llegado a un acuerdo con la autoridad municipal de que se mantengan las bancas, lo que en un momento generaron algo de crítica por parte de algunos representantes de las asociaciones civiles”, dijo.

El delegado de INAH manifestó que continuarán al pendiente de la rehabilitación del parque Florencio Antillón, pues son obras que se realizan en beneficio de los capitalinos.

“Lo que ahorita se está trabajando es la segunda etapa, por ejemplo, no hay muchas sillas de las que se retiraron en la primera etapa y se tratará de utilizarlas para esta segunda etapa”, señaló Tovar Alvarado.