Evita atropellar a persona y se estrella contra camión

Compartir

Guanajuato, Gto, 30 de junio del 2014.-  Por evitar atropellar a una mujer que padece sordera, un automovilista chocó contra un camión.

De acuerdo a los reportes policiales, la mujer estaba parada a la orilla de la carretera que comunica a Puentecillas.

Esperaba a que pasaran todos los vehículos para poder cruzar; sin embargo, al parecer se desesperó y se atravesó de repente, sin observar que se aproximaba automóvil tipo Jetta,  color guinda.

El chofer intento bajar la velocidad y para evitar atropellar a la mujer, se salió de la carretera, se incorporó de nuevo y chocó contra la parte trasera de un autobús.

Por el golpe, el vehículo compacto con placas GTW-7140, resultó con pérdida total mientras que la pesada unidad nada más resintió daños leves en la defensa trasera.

Testigos del accidente llamaron a las corporaciones de auxilio para que revisara al chofer del Jetta y a los pasajeros del autobús con ruta Puentecillas-Alhóndiga de Granaditas.

Al lugar llegaron además policías municipales y elementos de Tránsito del Estado, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance, ya que la unidad dañada quedó atravesada en medio de la carretera y luego fue colocada hacia un costado.

El conductor del auto particular exigía que la mujer respondiera por los daños materiales, pero de acuerdo con la versión de los elementos de Tránsito del Estado, el circulaba a exceso de velocidad.