Golpea a novia y huye

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de julio de 2014.- En el acceso Laurel – Las Teresas, una menor de 17 años de edad fue golpeada por su novio de 19 años, porque no lo quiso acompañar a pasear.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, la adolescente y su novio iban en un autobús urbano con rumbo al Centro Histórico, pero decidieron bajarse en el acceso a la altura de la glorieta.

El joven pidió a su novia que lo acompañara a dar un paseo a Silao, dijo que se irían en otro autobús, pero ella no quiso porque no había pedido permiso en su casa. El joven insistió, pero la menor sostuvo que no podía ir que en otra ocasión lo acompañaría.

Entonces el novio se molestó y la empujó contra la protección de fierro del puente, por lo que la afectada intentó pedir ayuda a un guía de turista que se encontraba en la glorieta, pero el responsable lo impidió y le dio un golpe en el rostro.

El agresor golpeó dos veces más a la víctima, en las piernas y en el pecho, luego se fue corriendo. La víctima se fue caminando a su casa ubicada en Las Teresas donde su mamá la cuestionó sobre los golpes que presentaba y le contó lo que había pasado.

La señora dio aviso a la Policía Municipal por lo que algunos elementos iniciaron un operativo en busca del responsable pero no lo encontraron.