Atropellan a joven en la Guanajuato-Silao

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de agosto del 2014.- Un joven del Encino resultó con lesiones en la cabeza y piernas al ser atropellado por un vehículo que escapó en la carretera libre Guanajuato-Silao.

El joven caminaba a la orilla de la carretera cuando un vehículo lo atropelló (Foto: Archivo)

El lesionado quedó desmayado, tendido a un costado de la carretera y recuperó el conocimiento mientras recibía atención médica en el Hospital.

A las 11:30 de la noche de este sábado, el joven de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Encino, caminaba por la orilla de la carretera libre a Silao. Aunque no se dieron a conocer más detalles, se sabe que iba a la altura de las instalaciones del puente de Nochebuena cuando un vehículo lo atropelló.

El afectado salió proyectado unos cuatro metros y quedó tendido a un costado del carril derecho, resultó con un fuerte golpe en la cabeza y laceraciones en ambas piernas, por lo que ahí quedó inconsciente y el vehículo responsable escapó, a pesar de que el chofer vio que el afectado había quedado lesionado.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía Municipal por lo que llegaron dos oficiales y encontraron al herido desmayado, pidieron apoyo de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios al joven.