Camión escolar se lanza contra vehículo estacionado

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de agosto del 2014.- El chofer de un camión de transporte escolar le aventó la unidad a “la brava” a un vehículo estacionado.

El chófer se abalanzó contra el vehículo estacionado (Foto: Archivo)

Los ocupantes del vehículo acababan de dejar a su hijo en el Jardín de Niños y ya iban a moverlo cuando recibieron el impacto.

De acuerdo a los primeros reportes cerca de la 8:30 de la mañana de ayer, los tripulantes de un Golf blanco con placas de de circulación GUH-5579, lo dejaron estacionado a un costado de la glorieta Cervantina, ubicada en Pozuelos, mientras llevaban a su hijo al Jardín de Niños.

En un costado estaba estacionado un autobús de transporte escolar, el cual acababa de bajar a los menores.

Sin embargo el chofer del camión, molesto, le pidió al conductor del vehículo particular que se quitara de ahí para poder salir del lugar, pero en ese momento no había espacio debido a que atrás del Golf, estaban otros automóviles estacionados.

Pero el conductor particular no podía mover la unidad y creyó que la amenaza no pasaría a mayores.

De repente, el chofer del camión se echó de reversa y chocó contra el lado izquierdo del vehículo, causándole daños en la puerta trasera.

Luego de provocar el accidente, el supuesto responsable se refugió dentro del autobús para no escuchar los reclamos.

Por el lugar pasaba un grupo de policías viales quienes tras asegurarse de que no había personas lesionadas dieron aviso a Tránsito del Estado, pues el percance ocurrió en una zona de jurisdicción estatal.

Ambas unidades fueron trasladadas a una pensión porque los involucrados no pudieron llegar a un acuerdo.