Chocan auto y camión urbano

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2014.- Un autobús del servicio de transporte público chocó contra un vehículo en el que viajaban dos mujeres y un bebé, en El Encino.

El incidente tuvo lugar en Pueblito de Rocha (Foto: Archivo)

La tarde de ayer, alrededor de las 4:30 de la tarde, un autobús urbano, de la ruta Embajadoras-Presa de Rocha, con número GU 0078, se impactó contra un automóvil Cutlass color gris, en la intersección de la carretera Pueblito de Rocha y la Panorámica Carrizo.

Según los testimonios de los afectados, el camión de transporte público no se percató de la aparición del auto Cutlass, ya que en la esquina de la intersección se encontraba un autobús turístico bajando a los pasajeros, por lo que la visibilidad del camino fue totalmente obstruida.

No se registraron heridos, únicamente la conductora del automóvil, Irene “N”, cual resultó con una leve policontusión y varios golpes producidos a causa del impacto.

“Afortunadamente estamos bien, solo fueron golpes menores, y ni a ella ni al bebé les pasó nada, gracias a Dios, lo único que me tiene preocupada y me asusta, es que yo tengo diabetes y con este tipo de sustos, nunca se sabe” comentó la afectada.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar la atención necesaria a los afectos, y los elementos de Policía Vial se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes.