Golpean y lesionan a hombre por Marfil

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2014.- Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado por dos rivales en la salida de las curvas peligrosas.

El lesionado fue localizado por Marfil (Foto: Archivo)

Información preliminar señala que cerca de las 7 de la mañana de ayer, un joven de entre 25 y 30 años de edad, caminaba sobre la salida de las llamadas curvas peligrosas, ahí se encontró de frente con dos rivales que tiene desde hace tiempo debido a problemas personales.

Al parecer empezaron a discutir y luego sus enemigos lo agarraron por la espalda, lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo.

Tras la golpiza, el joven quedó tendido en el piso y presentaba varios golpes en el rostro y luego se desmayó, en tanto los agresores se fueron.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los cuerpos de auxilio y a la Policía Municipal para reportar que el hombre estaba en el piso inconsciente y sangraba del rostro.

Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al afectado y lo trasladaron al Hospital General, donde se dio a conocer que el herido tenía varias lesiones severas en la cabeza y en el rostro, además que era originario de Celaya.