Defenderá Movimiento Territorial a Bárbara Botello contra ataques del PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de agosto de 2014.- Jaime Martínez Tapia, dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), acusó a los dirigentes del comité municipal del PAN en León de atacar de manera sistemática a la alcaldesa, Bárbara Botello, y afirmó que de ahora en adelante regresarán cualquier agresión: “No somos rijosos, pero no vamos a permitir que la sigan atacando”, aseveró.

Jaime Martínez Tapia, dirigente del Movimiento Territorial del PRI (Foto: Archivo)

Durante la ceremonia de designación de 18 representantes municipales del MT en la sede estatal del PRI, en su mensaje el dirigente estatal preguntó: “¿cómo es posible que en León Acción Nacional de manera estratégica esté golpeando todos los días a nuestra alcaldesa Bárbara Botello?”.

Y a continuación advirtió que el MT en León a partir de ahora defenderá a la alcaldesa, “el Movimiento Territorial será contestatario; pero nosotros no somos rijosos; queremos contestar con la verdad de las obras públicas que el gobierno de Bárbara ha realizado”.

Asimismo comentó que aplicarán la misma técnica en los 16 municipios donde el PRI es gobierno, porque finalmente están proponiendo un movimiento progresista e innovador.

Según dijo, ellos se darán a la tarea de difundir las obras de los gobiernos priístas desde el presidente Peña Nieto hasta las presidencias municipales en la entidad, ante la población, para que sepan qué es lo que están haciendo.

Poco más tarde, ya en entrevista, Martínez Tapia comentó que “Bárbara ha estado sola defendiéndose como ha podido y ya es tiempo de que el PRI sus legisladores y sus abogados ya den la cara y salgan a contestar la parte legal que corresponde y la parte política que le toca al PRI y a organizaciones como el MT”.

El dirigente concluyó señalando: “Creo que los ataques del PAN que han sido sistemáticos, le han impedido a la alcaldesa promocionar sus obras públicas y es un asunto que se puede resolver si el PRI y el MT están de su lado”.