Guanajuato, Gto. 27 de agosto de 2014.- Elementos de la Policía Vial de la capital multaron a 25 choferes de autobuses urbanos por tardarse en sus recorridos.

Los retrasos en los recorridos por varias rutas genera que los usuarios lleguen tarde a sus trabajos o a clases, refieren agentes de vialidad.
De acuerdo con los oficiales, el operativo se llevará a cabo de manera permanente para obligar a los choferes a que cumplan con los recorridos en las rutas establecidas y lleguen a tiempo a los paraderos.
Algunos camiones tardan hasta 40 minutos en pasar por los paraderos que tienen asignados.
Los choferes que fueron multados cubren las rutas: Presa de la Olla, El Carrizo, San Javier, ,Mercado Hidalgo, Las Teresas, Lomas del Padre, Las Águilas, El Edén, Villaseca, Puentecillas, Panteón Nuevo y Santa Teresa.
En el operativo, los policías viales también revisan que los operadores del servicio del Transporte Público porten el uniforme, que entreguen boletos a los pasajeros, que los autobuses se mantengan limpios, además de que cuenten con luces en buenas condiciones y que las unidades cumplan con la revisión mecánica con el objetivo de tratar de evitar accidentes.