Luis Videgaray traerá buenas noticias a Guanajuato: Gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto.26 de agosto del 2014.- El  gobernador Miguel Márquez adelantó que la visita del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, traerá buenas noticias para los zapateros de la entidad.

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato (Foto. Archivo)

El mandatario confirmó que este miércoles Luis Videgaray encabezará una gira de trabajo en los municipios de León e Irapuato, pero no dio mayores detalles.

Solo adelantó que se le hizo el planteamiento desde hace meses de manera personal y a través de otros interlocutores, “hubo mucha sensibilidad al tema, junto con él,  el secretario de Economía y después de muchos meses de trabajo, hoy viene el resultado de las mismas”, abundó.

“Trae buenas noticias para  los zapateros y el sector curtidor,  lo que yo puedo decir es mis respetos para el secretario de Hacienda, porque es una persona  que me ha abierto las puertas, ha escuchado a nuestra gente y cumple su palabra”.

La visita de Videgaray a Irapuato será para anunciar los créditos al campo donde, adelantó el gobernador, bajarán las tasas de interés,  “Son más de 40 mil millones de pesos de créditos para el campo, entonces esa será la otra noticia importante”.

Independientemente de esos anuncios que dará el funcionario federal, el gobernador reconoció que también tiene preparada su lista de peticiones, “porque cuando viene el secretario de Hacienda hay que aprovecharlo”.

“No puedo adelantar, pero hay muchas necesidades y hay que plantearlas, hay bastantes”, apuntó el gobernador.