Arranca MT campaña + con – Pluris

Compartir

Guanajuato, Gto.- 31agosto del 2014.- El Movimiento Territorial arrancó la recolección de firmas # Menos Pluris para respaldar la campaña nacional priista de disminuir de 200 a 100 el número de diputados federales plurinominales

La meta es recaudar 5 mil firmas (Foto: Especial)

“Sé que todos ustedes nos van a apoyar”, dijo el coordinador estatal del MT, Jaime Martínez Tapia, a emetistas que abarrotaron el auditorio Luis Donaldo Colosio.

La meta que propuso el Comité Ejecutivo Nacional a Guanajuato es de 78 mil 600 firmas de apoyo a la iniciativa que busca que se destinen menos recursos públicos al trabajo legislativo, de las cuales el MT tiene que recabar 5 mil.

En la misma ceremonia, Claudia Denisse protestó al cargo de coordinadora estatal de mujeres emetistas, y lo mismo hicieron 17 nuevos coordinadores de ese organismo en igual número de municipios.

Manuel Doblado, Comonfort, Cuerámaro, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Huanímaro, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Salamanca, Salvatierra, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tarimoro, Tierra Blanca y Valle de Santiago son las demarcaciones que ya cuentan con coordinador del MT.

Los emetistas que protestaron al cargo se comprometieron a lograr una estructura territorial altamente competitiva electoralmente hablando.

Finalmente el evento concluyó con un mensaje a cargo de José Huerta Aboytes, secretario de Organización, quien pidió a los emetistas que ningún espacio territorial se quede sin su presencia, y trabajar cerca de la gente.