Asaltan a estudiantes de la UG en Carcamanes

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de septiembre del 2014.- Un alumno de la Universidad de Guanajuato y una egresada fueron asaltados la madrugada del domingo entre Carcamanes y el callejón Baños Rusos.

La víctima aseguró que la policía no actuó con celeridad (Foto: Archivo)

El joven resultó con varios golpes en la cara y en la cabeza, pidió ayuda a varios policías que pasaban por el lugar pero asegura que los oficiales le dieron una mala atención y además actuaron de manera lenta.

Einnar Espinosa, estudiante de la División de Artes, relató que este domingo regresaba a su casa, iba por Carcamanes con una amiga egresada de la UG, cuando de repente sintió un golpe en el rostro, eran dos delincuentes, uno de ellos lo tiró al piso, lo pateó, y lo golpeó en la cabeza y rostro.

El otro asaltante se llevó a su amiga hacia Carcamanes, le dio un golpe en el rostro y la aventó contra la pared.

“Lo único que pensé fue en que el delincuente me quería dejar inconsciente y no podía ver que más estaba pasando con mi amiga, luego de las agresiones, los asaltantes se llevaron nuestras cosas y se fueron; se llevaron mi cartera, una cámara y documentos, a ella le robaron su bolsa donde traía un celular, su cartera y dinero», dijo el alumno.

El joven acudió al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación 26008/2014. El joven aceptó que se había tomado unas copas antes sufrir el asalto.