Choca camioneta contra casa en Noria Alta

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de septiembre del 2014.- Una camioneta se salió del camino y chocó de frente contra una casa en la colonia Noria Alta.

El hombre perdió el control del vehículo y se estampó (Foto: Archivo)

La unidad, que transportaba botes con pintura, se quedó sin frenos, el chofer no pudo controlar el volante y ocurrió el percance a las 7:40 de la mañana de ayer.

Vicente Herrara González manejaba una camioneta color azul tipo Pick Up, con placas GG-41135, modelo 2002.

El hombre manejaba por la calle Camino Real en la colonia Noria Alta, casi acababa de salir de su casa para empezar a trabajar, sin embargo, cuando avanzaba a la altura de la tortillería del lugar, la camionera comenzó a fallar de los frenos cuando circulaba por la pendiente de la calle.

El chofer perdió el control del volante y chocó contra una cerca de alambre, atravesó un pequeño terreno baldío y salió “volando”, debido a la pendiente cayó en la calle Sante Fe, que se ubica de manera paralela, en declive con la calle Camino Real y chocó de frente contra una casa.

La camioneta quedó atravesada en la estrecha calle, mientras que el conductor quedó adentro de la cabina, presentó un golpe en el brazo derecho.

La fachada de la casa presentó daños casi en su totalidad, pero en ese momento estaba deshabitada.