Conductor se lesiona en accidente vehícular

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de septiembre del 2014.- El trabajador de una gasolinera regresaba a su casa al término de su turno, pero no pudo llegar, porque resultó lesionado al chocar el vehículo que manejaba contra una camioneta.

El conductor atravesó el entronque sin fijarse y chocó (Foto: Archivo)
El conductor atravesó el entronque sin fijarse y chocó (Foto: Archivo)

El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la carretera Silao-La Aldea, y el vehículo que manejaba quedó destrozado.

Los primeros reportes indican que Lucio Hernández, de 32 años de edad manejaba un vehículo azul, con placas de circulación GRY-7671, había trabajado el turno de noche y regresaba a su casa para descansar.

Sin embargo en el entronque carretero, se atravesó de repente a pesar de que se acercaba una camioneta Astro color azul con placas GTW-2317, conducida por Rafael Hernández Guerrero.

La camioneta circulaba con dirección a Silao, pero el chofer no pudo frenar a tiempo y chocó de frente contra el costado derecho del vehículo compacto el cual resultó con pérdida total.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron varadas a un costado de la carretera, Lucio, logró salir de su vehículo caminando pero tenía golpes en el rostro, brazos, pecho y piernas, además entró en crisis nerviosa.