Jóvenes golpean a policía afuera del Grill

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de septiembre de 2014.- Varios jóvenes que participaron en una riña afuera del Grill, golpearon severamente a un oficial de la policía municipal con su propio tolete porque intentó disuadir la pelea.

El policía fue golpeado por los rijosos al tratar de parar la pelea (Foto: Archivo)
El policía fue golpeado por los rijosos al tratar de parar la pelea (Foto: Archivo)

Tras la agresión, al lugar llegaron varios policías para apoyar a su compañero y lograron detener a un presunto responsable, sin embargo horas más tarde fue puesto en libertad, aunque no se dio a conocer la razón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del martes, al menos 20 jóvenes participaban en una pelea afuera del bar Grill, aunque no se dio a conocer el motivo del enfrentamiento, se informó que cerca del lugar estaba un policía comunitario y luego llegó otro oficial que andaba trabajando en su turno normal, quien al ver la pelea intervino para tratar de controlar a los involucrados.

Pero los jóvenes se unieron y golpearon al elemento de la policía municipal, le dieron varias patadas, puñetazos y le quitaron su tolete para continuar golpeándolo.

A través de las cámaras de seguridad, personal encargado de la cabina se dio cuenta de la agresión y de inmediato envió refuerzos.

Al lugar llegaron varios preventivos, pero su compañero ya estaba severamente golpeado.